Argentina: los niños tuvieron un espectacular festejo del día de las infancias

En la localidad del departamento Aguirre, se celebró el día de las infancias con un gran despliegue de juegos, diversión conjuntamente con la realización de la 4ta Feria de Artesanos y Emprendedores.

Según lo que manifestó el comisionado Sr. Gerardo Bertolín “quiero agradecer a todo el equipo de trabajo y colaboradores por toda la logística puesta en marcha para que este festejo tenga la impronta que los niños se merecen”.

Cabe destacar que en esta jornada colaboraron profesores de la escuelas locales Esc. N° 1031 y jardín anexo N ° 811, sr. Manuel Ruiz y sra  Yenni Velazquez, al sr. Brian y Raúl Pérez en la corrida del Zorro, la Sra. Directora de la escuela N° 669 y al sr Julio Cantarutti por la donación del lechoncito para el juego corrida del lechón; el sr. Mario Ghio y Rubencito inflables por la excelente atención en juegos de metegol, castillos, cama elástica y el toro mecánico y el tren de la alegría, el profesor  Dario Mo por la animación, Ricardito Sonido y todo su equipo.

El comisionado también hizo extensivo su agradecimiento a los comisionados de Malbrán Leo Dominguez y al Sr. Angel Moschini por la colaboración en viajes de las academias Municipales «Nuevas Raices» y «Amanecer».  Al grupo banda Sonora de Ceres por el show.

“Agradecemos a cada feriantes y emprendedores que se dieron cita y nos hacen llegar su agradecimiento, decirles que seguiremos trabajando para fortalecer y  fomentar el crecimiento de la economía de cada hogar, el encuentro de las familias y el esparcimiento. Gracias a todas las personas de distintas localidades que se dieron y dan cita en cada evento que se organiza en nuestra localidad” puntualizaba Bertolín.

Más Noticias de hoy


Musicarte
Quimilí ya tiene fechas confirmadas para los Corsos de Carnaval 2026
Uno de los carnavales más importantes del interior de la provincia ya comienza a palpitarse. L…
Noticias
Solidaridad federal en acción: Santiago del Estero refuerza el combate contra los incendios en la Patagonia
En un contexto marcado por emergencias ambientales de gran magnitud, la articulación entre los…
MiPago
Santiago pone en valor su emblema natural: comenzó la edición 2026 de “Santiago es tu Río”
Con una convocatoria multitudinaria y un predio colmado de familias, la Municipalidad de la Ca…
Deportes
Unión y Juventud se vistió de gala: Una noche de gloria y emociones para el básquet tricolor
En un salón colmado y con un clima de profunda identidad deportiva, la subcomisión de básquet …
Política
Asís pone a Zamora en la mesa grande del poder: la figura silenciosa que el peronismo mira hacia 2027
El análisis político de Jorge Asís volvió a sacudir el tablero del peronismo al proyectar, sin…
Noticias
Un recurso estratégico frente al fuego: el valor del avión hidrante de gran porte en la peor tragedia ambiental de Chubut
La provincia de Chubut atraviesa uno de los episodios ambientales más graves de las últimas dé…
Noticias
Añatuya: cuadrillas municipales y Defensa Civil trabajaron sin descanso tras el temporal
Tras el intenso temporal que afectó a la ciudad de Añatuya, personal municipal, funcionarios y…
Deportes
Central Córdoba redobla la apuesta y se mueve fuerte en el mercado de pases
Con la mira puesta en volver a ser protagonista del fútbol argentino, Central Córdoba mantiene…