Palo Negro: entregaron viviendas sociales

De acuerdo a lo manifestado por el comisionado municipal de la localidad, Sr. Ángel Moschini se entregaron las últimas dos viviendas sociales recientemente terminadas.

“Estas viviendas beneficiarán a familias con necesidad habitacional, las cuales se entregarán con todo el equipamiento mobiliario correspondiente – expresaba Moschini – de esta manera llegamos a un total de 54 viviendas sociales ejecutadas en lo cual prácticamente terminamos con la necesidad habitacional”.

“Es por ello mi agradecimiento por siempre a nuestro Gobernador Dr. Gerardo Zamora y al Ministro de Desarrollo Social Dr. Ángel Nicolai por darnos la posibilidad de solucionar la necesidad habitacional a todos los que necesitaban, sin mirar color o banderías políticas, simplemente a todos por igual” puntualizaba el Comisionado.

Más Noticias de hoy


Featured Video Play Icon