CARTA ABIERTA A LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE BANDERA

Les deseamos muchos éxitos en su aniversario y en sus futuros proyectos

Estimados Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Bandera:

En nombre de los medios de comunicación más abajo detallados, queremos expresarles nuestro más sincero agradecimiento y reconocimiento por la labor que realizan día a día en beneficio de nuestra comunidad. Su entrega, compromiso y profesionalismo son un ejemplo de solidaridad y servicio público que nos inspira a todos.

Hoy se cumplen 25 años desde que se fundó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Bandera, una institución que ha sabido crecer y adaptarse a los desafíos y necesidades de nuestra ciudad. En este tiempo, han demostrado su capacidad para enfrentar situaciones de emergencia, prevenir riesgos y colaborar con otras entidades. Su trabajo ha salvado vidas, protegido bienes y contribuido al desarrollo social y económico de Bandera.

Por todo ello, queremos felicitarlos y expresarles nuestro apoyo y respaldo. Sabemos que no es fácil ser bombero voluntario, que implica sacrificios personales y familiares, que requiere formación continua y recursos adecuados. Por eso, nos comprometemos a seguir trabajando junto a ustedes para mejorar sus condiciones y facilitar su labor.

Les deseamos muchos éxitos en su aniversario y en sus futuros proyectos. Cuenten con nosotros para lo que necesiten. Son un orgullo para Bandera y para todo el país.

Atentamente

SUR SANTIAGUEÑO – FM.SAN FRANCISCO – INFO BANDERA PRIMERO

Más Noticias de hoy


Deportes
Unión y Juventud se hizo fuerte en el «Gigante»: Gran triunfo ante Atlético Rafaela
BANDERA – En una noche cargada de adrenalina y ante un marco imponente de público, Unión y Juv…
MiPago
“Arte por la memoria”: cultura, identidad y reflexión en el corazón de Santiago del Estero
En tiempos donde la memoria colectiva se vuelve un pilar indispensable para comprender el pres…
Política
Zamora refuerza su protagonismo en el Senado con eje en infraestructura y desarrollo federal
El senador nacional Gerardo Zamora volvió a posicionarse como una de las voces con mayor peso …
Noticias
Un casamiento puede costar lo mismo que un departamento: la mirada de una wedding planner
A los 18 años, Laura Fadul recibió una llamada que podría haber cambiado su vida: la…
MiPago
Bandera avanza con tareas de limpieza y mejoramiento barrial tras el mal clima
Luego del mal clima que afectó a distintos barrios de la ciudad, la Municipalidad de Bandera p…
Política
El Consejo Federal de Economía del Conocimiento definió la hoja de ruta 2026 con fuerte impronta federal y protagonismo de las provincias
En una nueva muestra de articulación política y gestión entre Nación y las provincias, se llev…
Noticias
Provincia y Municipio fortalecen la conciencia ambiental con una jornada comunitaria en Barrio Colón
En el marco de la campaña “Eco Acción”, el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de la C…
Deportes
Orgullo friense en lo más alto: Nélida Peñaflor, presente y futuro del atletismo santiagueño
La ciudad de Frías vuelve a ser protagonista en el deporte nacional de la mano de una de sus m…