Bandera: Todo listo para una edición mas del encuentro de danzas para adultos “MANA PACHAYOJ”
Este 5 de agosto en el CCB
Este 5 de agosto se va a realizar uno de los mejores eventos que reúne a cientos de personas, en especial a adultos amantes del folclore.


Esta es la quinta edición del encuentro de danzas para adultos que se denomina “Mana Pachayoj” (Sin edad, sin tiempo), y se va a realizar en el Centro Cultural Bandera (CCB) este 5 de agosto desde las 13 horas con la participación de delegaciones de distintos puntos del país y tendrá como jurado a una de las figuras máximas de las danzas como es la Profesora Ada Beatriz Fragola y el eximio bailarín Profesor Miguel Serrano quienes con su presencia jerarquizan este encuentro.
Este evento esta organizado por el taller municipal de folclore para adultos, con el auspicio del Gobierno Municipal de Bandera y es parte de los festejos de los 132 años de Bandera.
Creado:
2 agosto, 2023