“Un Pelito de Esperanza” un gesto que viene del corazón
Un Pelito de Esperanza, el taller que realiza pelucas oncológicas: “El cáncer no es una mala palabra”.
Gracias Claudia Coronel por tu enorme gesto, que toda esta bendición vuelva multiplicada.
Un Pelito de Esperanza, el taller que se dedica a fabricar pelucas oncológicas gratuitas para pacientes que se están realizando quimioterapia o padecen alopecía.
El cabello es algo tan nuestro que a veces desprendernos de eso es complejo, por eso siempre es hermoso saber que existen personas que saben muy bien lo que es dar con todo el corazón.
¿Te gustaría donar pelito? Estamos en Pedro León Gallo 1297, de 16 a 19 hs. Los lunes y miércoles tenemos peluquera y los viernes podés traer tu pelo ya cortado (más de 30 cm). ¡Te esperamos!
- No recibimos rastas, cabellos más cortos que 30 cm, ni aquellos que se encuentren demasiado enredados (ya que al peinarlo se pierde en su totalidad).
- A quienes no llegan a los 30 cm les pedimos que esperen un tiempo más para cortarse! No se apuren, de manera que podamos aprovechar al máximo el largo. ¡Gracias por la comprensión!
- Recordá que los lunes y miércoles son los días que tenemos peluquera. Los viernes recibimos el pelito ya cortado.
Creado:
11 junio, 2023