Se realizó de forma exitosa la jornada “Salud para todos” en la plaza San Martín de Termas de Río Hondo

Con un marcado éxito se desarrolló el viernes por la tarde, la jornada “Salud para Todos”, la misma tuvo lugar en la plaza San Martín y estuvo organizada por la Municipalidad a través de la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Salud y Acción Social teniendo en cuenta que abril es el mes de la salud.

El evento contó con la presencia del Intendente Dr. Jorge Mukdise, el Concejal Alberto Gómez, el Secretario de Gobierno Lic. Raúl Gutiérrez y la Responsable de los CAPS Municipales Gabriela Lizarro, funcionarios municipales e integrantes del sistema de salud municipal.

La propuesta convocó a vecinos y turistas que visitan la ciudad quienes recibieron información sobre de los servicios que brindan a la comunidad los CAPS y el CIC “Miguelito Mukdise”.

Durante la jornada la gente que asistió pudo realizarse el control de presión, asesorías, turnos, acceso a programas donde todos compartieron  una tarde de “Salud para Todos”.

En el event, el equipo de profesionales de la salud entre médicos, enfermeras, agentes sanitarios y auxiliares  invitaron a conocer a los jóvenes y adolescentes, embarazadas, adultos mayores en detalle los servicios, especialidades médicas, programas nacionales, provinciales y municipales, campañas de prevención, vacunación, nutrición, testeos y más, que están disponibles en forma gratuita en los CAPS barriales y en el CIC Miguelito Mukdise ubicado en el sector “C” de Villa Balnearia.

Cabe destacar que con este tipo de acciones, la Municipalidad continúa impulsando un Sistema de Salud Municipal para cuidar, prevenir, atender y acompañar.

Importante

Desde la Municipalidad informaron que el sistema de salud municipal cuenta con un link para que los vecinos y turistas podrán descargar y conocer las ubicaciones, horarios y servicios de cada CAPS de la ciudad.

Más Noticias de hoy