Importante avance de obras claves para la ciudad de Clodomira

Cobran buen ritmo las obras de la nueva sede de la UNSE y trabajos de repavimentación de la Ruta Provincial Nº 21 tramo Nº 5 de la ciudad de Clodomira.

El Ministro de Obras, Servicios Públicos y Agua Arq. Aldo Hid junto al Secretario de Obras Públicas y Agua Sr. Jorge Zuain visitaron la ciudad de Clodomira donde fueron recibidos en la Sede Municipal por su Intendente Prof. Daniel Ruiz, con el cuál llevaron a cabo una reunión con el fin de coordinar acciones trabajo que beneficiarán a la localidad y zonas aledañas.

Seguidamente realizaron visitas de obra a la nueva Sede de la Universidad Nacional de Santiago del Estero que se lleva a cabo a través de Administración de la Municipalidad; y a la Obra de Repavimentación de la Ruta Provincial Nº 21 tramo Nº 5 de la ciudad de Clodomira.

Al finalizar el recorrido el Intendente Ruiz envío su agradecimiento al Gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora por su ardua dedicación en materia de obra pública que se viene llevando a cabo en todo el territorio provincial.

Más Noticias de hoy