Artesanos de Garza logran venta de productos por medio millón de pesos

El comisionado de Garza potencia la producción local de artesanos gracias a la comercialización de productos en la provincia de Buenos Aires.

Gracias a la gestión de Marcos Tenaglia comisionado municipal de esta localidad, quien  viajo a la provincia de Buenos Aires y se reunió con el empresario Diego Barreto en la ciudad de Tigre, a quien le mostró el trabajo de artesanos locales, de la agrupación Tukuypaj Huasi.

El empresario, que se dedica a la fabricación de mates y a la venta de productos regionales, quedó tan impactado con lo que vio que no dudó en invertir y apoyar el talento garceño y realizó una importante compra de porta termos de cuero.

En detalle, hizo este primer pedido por la suma de medio millón de pesos, lo que impactará directamente en las economías de los hogares de cada artesano.

“Hay mucho talento en nuestro pueblo y en nuestros parajes. En la primera reunión que tuve con los artesanos les prometí ayudarlos a impulsar sus productos, para que tengan mejores ventas y sus obras lleguen a otros lugares del país. Esta es una primera compra de todas las que se vienen, seguiremos impulsando lo nuestro, para que el país conozca nuestros productos”, dijo el comisionado Marcos Tenaglia.

Más Noticias de hoy


Política
El intendente de Los Juries, Javier Carbajal confirmó la adhesión al pago del bono aguinaldo
El Intendente de la Municipalidad de Los Juríes confirmó que se adhiere al pago del “Bono Agui…
Policiales
Una mujer condenada con prisión en suspenso, trasladaba 460 kilos de hojas de coca
En un control vial realizado sobre la Ruta Nacional N° 34, a la altura de la localidad de Rape…
Noticias
En Añatuya, los comerciantes buscan reactivar con el pago del bono y aguinaldo
La situación es critica, y eso lo hicieron saber los comerciantes del sudeste santiagueño. Inc…
Policiales
Interceptan a un camión con once yeguas que habían sido robadas
Personal de la Comisaria Comunitaria 24 de La Cañada aprehendieron a tres personas que sustraj…
MiPago
La localidad de Herrera sumó a su nueva profesional del área de salud
Se trata de la joven Florencia Moll, que el pasado 2 de junio obtuvo su título de Emergencias …
Deportes
Con un estadio Ciudad repleto, Quimsa va por el primer golpe ante Boca en la final de la LNB
Este martes desde las 21.05, televisado por TyC Sports en vivo, Quimsa y Boca Juniors abren la…
Noticias
En Quimili se llevó a cabo un encuentro de Nodos Territoriales para promover la ciencia y tecnología
Encuentro de Nodos Territoriales para la formulación participativa del Plan Estratégico de Cie…
Política
El municipio bandeño se adhiere al pago del “Bono aguinaldo”
El intendente Roger Nediani, anuncio el pago del “Bono aguinaldo” de $150 mil pesos que en con…