Artesanos de Garza logran venta de productos por medio millón de pesos

El comisionado de Garza potencia la producción local de artesanos gracias a la comercialización de productos en la provincia de Buenos Aires.

Gracias a la gestión de Marcos Tenaglia comisionado municipal de esta localidad, quien  viajo a la provincia de Buenos Aires y se reunió con el empresario Diego Barreto en la ciudad de Tigre, a quien le mostró el trabajo de artesanos locales, de la agrupación Tukuypaj Huasi.

El empresario, que se dedica a la fabricación de mates y a la venta de productos regionales, quedó tan impactado con lo que vio que no dudó en invertir y apoyar el talento garceño y realizó una importante compra de porta termos de cuero.

En detalle, hizo este primer pedido por la suma de medio millón de pesos, lo que impactará directamente en las economías de los hogares de cada artesano.

“Hay mucho talento en nuestro pueblo y en nuestros parajes. En la primera reunión que tuve con los artesanos les prometí ayudarlos a impulsar sus productos, para que tengan mejores ventas y sus obras lleguen a otros lugares del país. Esta es una primera compra de todas las que se vienen, seguiremos impulsando lo nuestro, para que el país conozca nuestros productos”, dijo el comisionado Marcos Tenaglia.

Más Noticias de hoy