El gran duelo del chamamé ya se palpita en Villa Atamisqui

Se trata del 34° aniversario de un evento a realizarse en la pista La Nueva, de Coco Mattar.

Considerado como uno de los encuentros más importante de la música del Litoral, pero en tierra santiagueña, Villa Atamisqui se prepara para vivir este próximo lunes 13 de febrero del gran duelo del chamamé, donde también la vidala y el carnaval, serán de la partida.

Se trata del 34° aniversario de un evento a realizarse en la pista La Nueva, de Coco Mattar, en la villa del departamento Atamisqui, asentada en la margen derecha del río Dulce, a 121 km de la capital provincial.

La apertura de esta gran fiesta será desde las 20 y habrá un homenaje a los creadores de este encuentro cultural: Coco y Grigo Mattar, a quienes se les tributará con la tradicional quema de cohete, al compás de las vidalas.

Los artistas confirmados para esta gran velada musical son Los Majestuosos, Paquito Ocaño, Los Chalas, Los Gauchos de Herrera, La Mala Junta del Chamamé, Carlitos Giménez, El Supay, Los Guerreros del Chamamé, La Barra del Chamamé, Franquito Mattar, Huguito Flores, La Base Chamamecera, Atamisquimanta, entre otros.

Habrá además comidas típicas y bebidas al hielo. Se sugiere a los visitantes llevar sillas o reposeras.

Más Noticias de hoy