Asumió el nuevo jefe de la Agencia de Desarrollo Regional de Loreto

El Ministro de Producción Dr. Miguel Mandrille se hizo presente en la ciudad de Loreto.

El Ministro de Producción Dr. Miguel Mandrille se hizo presente en la ciudad de Loreto, más precisamente en la sede de la Agencia Regional de Desarrollo, con la finalidad de poner en funciones mediante designación por Resolución Administrativa, al nuevo Jefe de Agencia Sr. Miguel Alfredo Martínez.

Participaron además Subsecretario de Producción Pablo Fuentes, Director de Agencias de Desarrollo Regional Juan de Dios Enríquez, Director de Agric. y Ganadería Wilson Michelini, Jefe del Parque Automotor Ministerial Eduardo Campanini, Intendente mandato cumplido José Luis Artaza, exjefe de agencia Miguel Agüero además de resto de funcionarios, Diputada Provincial, concejales, empleados del citado organismo y público en general.

Luego de la recepción mediante el uso de la palabra por parte del Ministro, el nuevo jefe de la entidad agradeció la designación y se puso a disposición para trabajar inmediatamente en la atención de las necesidades existentes principalmente de los pequeños productores y continuar con el arduo trabajo que se viene desarrollando ininterrumpidamente en la sede local, en tiempos donde las urgencias vienen siendo común denominador por diversas causas.

Más Noticias de hoy