Colonia El Simbolar celebra sus 52 años con la inauguración de obras

La comunidad de Colonia El Simbolar celebrará su 52° aniversario este lunes 7, a las 19.30, con un acto oficial a desarrollarse sobre avenida 7 de Noviembre, en el “Sector C” de la localidad ubicada en el departamento Robles.

El comisionado municipal, profesor Ángel Iñiguez, adelantó que en la oportunidad se dejarán habilitadas importantes obras para los vecinos; entre los que se destaca la entrega de viviendas sociales; la oficina para la dirección de Deportes y Recreación y otras tres que serán anexo de la comuna; un salón de reuniones para la Liga de Fútbol Amateur local y el nuevo estudio e instalaciones para la FM Huellas de Mi Pueblo.

La ceremonia oficial contará con la presencia de autoridades provinciales, legisladores nacionales, diputados provinciales, intendentes y comisionados municipales de la región, así como también invitados especiales y vecinos de la región.

En ese marco, Iñiguez detalló: “Somo una localidad joven y pujante que, desde su fundación, desarrolla un sentido de pertenencia fuerte, definiendo su propia identidad -nacida como comunidad agrícola-, que hoy busca innovarse para crecer, con más trabajo y oportunidades, procurando valor agregado a sus productos primarios, con fuerte conciencia ambiental; esto significa, para la gestión comunal, articular acciones para avanzar en más infraestructura, más servicios, trabajo, salud y educación”. 

Iñiguez, quien además cumple funciones como presidente de la mesa de gestión de la Mesopotamia Santiagueña, informó que desde este espacio se prevé desarrollar una importante agenda de actividades, institucionales, culturales y artísticas.

Finalmente, el jefe comunal invitó a los vecinos de CES y zonas de la región a participar del acto oficial, así como también de las diversas actividades que se vienen desarrollando en el marco del 52° aniversario.

Más Noticias de hoy