Día de la madre en Selva

El pasado domingo la localidad del sur santiagueño celebró el día de la madre a partir de las 18hs frente al monumento a la madre que se encuentra en la avenida principal de la ciudad, organizado por la Municipalidad de Selva.

“Se eligió este sitio como un lugar emblemático” nos manifestaba el Secretario de Cultura Prof. Sebastián Fabbiani, quien acotaba, “es un monumento que se coloco en el año 1.966 por iniciativa de un grupo de maestras de la Escuela N° 79 “Fernando Bravo”, y quisimos hacerlo allí por la importancia de la fecha y del lugar que es conocido por todos y lo que simboliza”.

Durante el evento transitaron artistas como Dani Díaz y Adrian Nuñez de la vecina ciudad de Ceres; también Maxi Acuña de la ciudad de La Banda. A todas las mamás presentes se les entregó un bon o bon con una tarjeta como presente y un numerito para participar del sorteo de más de 30 premios, que consistieron en casi su mayoría en una planta por el simbolismo que implica por las raíces y el amor de la madre y donaciones de distintos negocios locales.

Más Noticias de hoy