Kalama Tropical y los Guarachoger fueron los artistas centrales en el aniversario de la localidad de Herrera

El pasado viernes 30 de septiembre, la localidad de Herrera, desarrolló el acto central por un nuevo aniversario. Y tras el espacio protocolar, aproximadamente a las 20.30H, se inició el Baile Aniversario con varios grupos que amenizaron una hermosa noche.

A primera hora, sonó el chámame con Beto Sosa, el siguiente número fueron Los Cantores del Algarrobal, luego de este emblemático grupo “herrerense” subió al escenario Lidio Reyes junto a Quique Loto. La revelación de la noche, se lo llevó La Juntada Santiagueña, oriundos de Buenos Aires pero con un gran sentir por nuestra provincia.

La música “chammecera”, no se detuvo y en ese rubro sacó a bailar a los presentes todo el repertorio de Ramón Chávez. Y el baile siguió, con la vigencia de Los Cuatro del Trópico.

Para cerrar, Los Guarachoger, quienes fueron “teloneros” de Maria Becerra, trajeron a la localidad de Herrera todo el ritmo de la Batidora. Y como cierre, a este gran show por el cumpleaños 122 de este pueblo del interior “santiagueño”, Kalama Tropical regaló al publico sus clásicos. Sin dudas, se disfrutó una velada increíble, la cual se vivió a pleno con las propuestas artísticas y la tarea de los feriantes.

Más Noticias de hoy