Grandes logros obtenidos en la Feria de la Ciencia por Instituciones educativas de Bandera

La Escuela 751, el Colegio Sánchez Barquet, el Instituto Monseñor Weimann y el IFD Nº 20 y el Jardín de Infantes pequeños sabios ,fueron quienes representaron a Bandera, llevando a consideración de los jurados temas muy importantes que llevaron largas horas de investigación de parte de alumnos y docentes.

Viajaron a Santiago con las mochilas cargadas de ilusión y volvieron con grandes logros dejando muy bien representado a Bandera, por este motivo visitamos a la Directora de la Escuela 751, Sra. Sonia Francario Rabellino, quien expreso lo siguiente:

“Momento de Gran Emoción Vivido en la Feria de la Ciencia Provincial. EL PROYECTO ” APRENDER A APRENDER: FABRICANTES DE HISTORIAS” La Leyenda de AMBROSIO Área: lengua Docente: Alejandra Barrera Grado: 4°- Alumnos que defendieron en esta instancia el Proyecto: Josefina Camogli, Giuliano Pividori, Victoria López Taralli. Tuvimos la visita en nuestro Stand del Vicegobernador de la Provincia, Autoridades del Ministerio de Ciencia y Tecnología, el Supervisor Rubén Salazar, el Intendente electo Jairo Colaneri.

El Sr Vicegobernador nos ofreció Oficializar la Leyenda de Ambrosio en la Cámara de Diputados, y nos contó que lo conoció.. FELICITACIONES A LA ESCUELA 751, SEÑO Y ALUMNOS DE 4° Grado.”

Con mi corazón por el Planeta! Primeros pasos de buenos ciudadanos! Proyecto iniciado desde la Plástica con compromiso ambiental!! Hemos logrado un reconocimiento en Feria de Ciencias!!! Estamos muy felices por éste logro… alrededor de 80 alumnos trabajando, con solo 45 minutos semanales de clase…sobran palabras y a las vez nos faltan por emoción!!! Esto fue posible porque estos alumnos han aprendido a ser responsables, trabajando más de lo que nos permite el aula, siendo acompañantes indispensables unos papás que estuvieron ahí…atentos!!! Graaaacias!!! Quinto grado representados en esta instancia por Zohe Acosta y Anto Fiore!!!

Momento de Gran Emoción Vivido en la Feria de la Ciencia Provincial. PROYECTO DISTINGUIDO ” BANDERA BAJO LA LUPA” Área: Ciencias Sociales. Docente: Rosana Miñoz Grado: 4° . Alumnos que defendieron en esta instancia el Proyecto : Santiago Pisolato y Genaro Chiatti. FELICITACIONES A LA ESCUELA 751, SEÑO Y ALUMNOS DE 4° Grado.

Momento de Gran Emoción Vivido en la Feria de la Ciencia Provincial. PROYECTO DISTINGUIDO ” CON EL CORAZÓN ❤EN EL PLANETA” Área: Educación Artística Docente: Yanina Jepsen Grado: 5° Alumnos que defendieron en esta instancia el Proyecto : Zoe Acosta y Antonella Fiore. FELICITACIONES A LA ESCUELA 751, SEÑO Y ALUMNOS DE 5° Grado.

Parrafo  aparte el destacado desempeño del IFD Nª 20 quenes presentaron el  proyecto “Revalorizando nuestras especies autóctonas” que pasa a la instancia nacional en la ciudad de Bs As. Equipo que realizo un gran trabajo y representación para la  institución , ciudad y provincia. Gracias alumnas Milagros Veliz Selene Montenegro y Profesoras Andrea Brest Analia Taralli

Más Noticias de hoy


Policiales
Cayó el “Gordo Wipi” acusado de varios robos en Monte Quemado: lo detuvieron mientras vendía una garrafa
Tras una serie de robos en Monte Quemado, la policía logra detener al presunto autor de estos …
Policiales
Desesperada búsqueda de un joven que fue al monte a cazar
La División Búsqueda de Personas en conjunto con efectivos de la Comisaría N° 29, se encuentra…
Deportes
El Añatuya RC tiene entrenadores acreditados en el Niv3l 1 por la Unión Argentina de Rugby
Se realizó el pasado lunes la evaluación para la acreditación de entrenadores de rugby en la C…
MiPago
En triple turno iniciaron operativos barriales de arreglos de calles
Personal Municipal, junto a la Maquinaria pesada del Obrador Municipal dieron inicio en lajorn…
Musicarte
Celebraron el primer aniversario de la Biblioteca Abregú Virreira
Mediante la propuesta de un "Café Literario" en el Centro de Convenciones Añatuya, se destacó …
Noticias
Reconstruyen un tramo de un desagüe de Avenida Belgrano en la ciudad Capital
Operarios de la Municipalidad de la Capital ejecutan la reconstrucción de un tramo del desagüe…
Noticias
La intendente Fuentes participó del homenaje al Dr. Antonio Castiglione
La intendente Ing. Norma Fuentes participó del acto de descubrimiento de la placa recordatoria…
Deportes
El turismo histórico se suma a la fiesta del Córdoba Pista en Termas de Río Hondo
El próximo fin de semana, el Turismo Cordobés Histórico será parte de programación que ofrecer…