Llega el Tren Sociosanitario “Dr. Ramón Carrillo” a Santiago del Estero

Llegará para brindar prestaciones sanitarias, sociales, educativas y de recreación a vecinos de ciudades, parajes y zonas cercanas a cada punto. La primera parada será Chaupi Pozo.

El gobernador Gerardo Zamora recibió en Casa de Gobierno al director nacional de Dispositivos Territoriales, Ignacio Trucco, en el marco de la inminente llegada del tren a nuestra provincia

Continuando con el recorrido que viene realizando por todo el país, el próximo lunes 26 de septiembre el convoy llegará para brindar prestaciones sanitarias, sociales, educativas y de recreación a vecinos de ciudades, parajes y zonas cercanas a cada punto, teniendo como primera parada a Chaupi Pozo.

El tren permite el acceso a trámites, mamografías, documentación, vacunación y gestiones ante la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) y Pami.

“Durante la semana se va a terminar de diagramar los puntos más estratégicos y claves en donde se efectuará la visita en un recorrido que será durante 30 ó 35 días en la provincia y cerca de una semana cada punto”, señaló Trucco.

Más Noticias de hoy