Icaño: Hermosa celebración por el Día del Niño en la escuela N° 56

Bajo el lema “preparados…listos…¡a jugar! apuntado por los y las docentes del establecimiento, los pequeños disfrutaron a pleno en el patio cubierto de la fría mañana icañense.

Como culminación de la Semana de la Niñez, la comunidad educativa de la escuela Nº 56 “Absalón Rojas” vivió este viernes 19 una jornada inolvidable de agasajo a los alumnos.

Más de 400 alumnos de ambos turnos – mañana y tarde- compartieron desde horas tempranas y hasta el mediodía desayuno, juegos, concursos y almuerzo, en un evento ideado y organizado por la asociación cooperadora encabezado por Maira Nataly “Vicky” Ruiz, su presidenta.

Bajo el lema “preparados…listos…¡a jugar! apuntado por  los y las docentes del establecimiento, los pequeños disfrutaron a pleno en el patio cubierto de la fría mañana icañense.

Como corolario del singular festejo la “magia” de La Mueca, grupo artístico venido de la ciudad capital,hizo emocionar a los pequeños con su show de mimos, payasos, murgas, teatro, muñecos, marionetas y música.

Desde el seno de este grupo de trabajo que se encuentra trabajando fuertemente desde el inicio del presente ciclo lectivo hicieron llegar el agradecimiento a todos aquellos que con su aporte hicieron posible este homenaje distinto para los niños.

A su vez la vicedirectora de esta casa de estudios, Prof. Zulema Elizabeth Farías, hizo público el agradecimiento a esta loable comisión de padres por estar en cada detalle en la solución de las necesidades de la escuela.

Más Noticias de hoy