Municipio selvense acondiciona sus espacios recreativos

Desde la Municipalidad de Selva se continúa realizando acciones para brindar mejoras a la calidad de vida de sus habitantes acondicionando y reacondicionando sus espacios públicos.

“Seguimos trabajando para el bien común de nuestra comunidad, puesto que nuestro accionar de gobierno sigue su curso sin importar los resultados electorales, es nuestro deber, nuestra obligación como ejecutivo municipal brindar a los selvenses mejoras en los diferentes ámbitos y en este caso, preparándonos para la próxima temporada primavera-verano que se viene con muchos proyectos” nos manifestaba el intendente Dr. Enrique Bertolino

Se pudo observar que se realizaron trabajos de refacción en tableros de cancha de básquet del polideportivo, arreglo de aros, tableros y puesta de red a los mismos como mantenimiento del piso del mismo.

Otro de los trabajos, fue lo realizado por el equipo de forestación de municipal quienes estuvieron reacondicionando el predio del Natatorio municipal con el mantenimiento y poda de especies arboleas del mismo.

Más Noticias de hoy