Javi Carbajal gestiona soluciones para el sector rural y productivo de Los Juries

En candidato a intendente por el Frente Encuentro Cívico, Javier Carbajal, lleva adelante una movida agenda, con salidas y reuniones en la zona rural y en los barrios de la ciudad.

En candidato a intendente por el Frente Encuentro Cívico, Javier Carbajal, lleva adelante una movida agenda, con salidas y reuniones en la zona rural y en los barrios de la ciudad.

La zona rural de los Juries es muy extensa y demanda mucho tiempo en recorrerla dado por las distancias que tienen algunos lotes.

“En las recorridas nos encontramos con una gran demanda de viviendas rurales, caminos y electrificación, es lo que la gente nos está demandando. Ahora también se sumó un nuevo problema en algunas zonas donde falta el agua, tanto para consumo, como para los animales.  Muchas de estos pedidos de la gente se podrían haber evitado con gestión, pero lamentablemente no se llegó a cubrir todas esas necesidades”, contó el candidato.

“Por suerte logramos gestionar un camión de recursos hídricos más dos camiones de productores locales y estamos tratando de darle solución esa gente”, indicó sobre las acciones concretas para dar solución a algunas demandas que aparecieron en las visitas.

Sobre la continuidad de la campaña Carbajal expresó: “Estamos viendo un buen acompañamiento de la gente que no sigue a donde vamos y estamos convencidos que tenemos un proyecto serio y que si logramos el triunfo vamos transformar esta ciudad.  Vemos que nuestra región tiene un potencial enorme y que no lo estamos aprovechando como otras localidades vecinas”.

En su visión el productor de la zona es importante: “Tenemos una región con pequeños productores que pueden hacer un aporte muy importante desde este sector y agregarle mucho valor a todo lo que producen. Trabajamos todos los días desde muy temprano para llevar nuestra propuesta a los vecinos, pero también los escuchamos y queremos llevarles soluciones a sus problemas”, concluyó.

Más Noticias de hoy