El Tren Cultural llega a La Banda para la Fiesta de la Abuela Carabajal

En la jornada del miércoles, autoridades de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado (FASE) y Trenes Argentinos llevaron adelante una presentación especial con el cantautor bandeño Peteco Carabajal en la estación de trenes de la Línea Mitre.


El evento se realizó a modo de anticipo de lo que será “La Fiesta de la Abuela Carabajal”, el próximo 14 de agosto en la ciudad de La Banda.


En el encuentro artístico estuvieron presentes autoridades como el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, la directora de Trenes, Silvia Mayol, el director de SOFSE, Fernando Carballo, el gerente de la Línea Mitre, Iván Kildoff, el vicepresidente de FASE, Pablo Mirolo y el referente del Frente Renovador, Jorge Luís Laviuzza.


Según explicó, Pablo Mirolo que “desde Trenes Argentinos se pondrá por primera vez un servicio especial desde la estación de Retiro de la ciudad de Buenos Aires hasta la estación de la ciudad de La Banda, para que los turistas puedan optar por este servicio para asistir a la Fiesta de la Abuela”.
El servicio especial se llamará “Tren Cultural”, funcionará durante la semana que se desarrolle la fiesta en el barrio Los Lagos y será utilizado por el propio Peteco Carabajal.

Más Noticias de hoy