Mukdise destacó la participación de los termeños en la construcción de la ciudad como destino turístico nacional e internacional

El intendente de Termas de Rio Hondo, Jorge Mukdise, también estuvo presente en el conversatorio “Desafíos de los gobiernos locales y agenda de los municipios de Santiago del Estero”, organizado por la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE, donde aprovechó la oportunidad para trazar los principales ejes de la gestión.

Actualmente, “hay más de 14 acuíferos con diferentes temperaturas, servicios dedicardos al turismo, a la salud, casinos y hospedajes” indicó Mukdise, resaltando el crecimiento de la ciudad año tras año, la cual logra ofrecer e incorporar diversas propuestas a quienes la visitan.

“Mi desafío como intendente es administrar tensiones, y tratar de que toda la comunidad entienda que la construcción de un destino turistico es una construccion de todos, desde cada establecimiento o negocio” expresó.

Asimismo, puso en valor la labor del gobierno provincial en cuanto al apoyo para mejorar los espacios, así como las obras que permiten que fines de semana largo atraiga turistas y la ciudad tenga proyección a nivel nacional e internacional.

El intendente Mukdise mencionó los beneificios de lugares como los viveros, los centros ambientales que sirven para sustento de familias que reciclan y reducen los residuos, destacando la gran presencia de una conciencia ambiental. A su vez, la creación del centro de zoonosis en términos de conciencia animal, que busca dar soluciones a la problemática de los animales callejeros, brindando distintos servicios de atención veterinaria como las castraciones.

También, hizo hincapié en la importancia del trabajo del sector privado, y la necesidad de la contribución de cada uno de los negocios y espacios en pos del crecimiento de la ciudad.

Más Noticias de hoy