Todo fue fiesta y alegría el domingo en la localidad de Averías

El comisionado Jose Mialich junto a su equipo de trabajo dijeron estar muy conformes por como salió la organización y porque lograron el resultado esperado, que el pueblo se vea reflejado en el festejo todos juntos.

El comisionado Mialich dijo. “Estoy feliz de haber vivido una gran fiesta patronal, y de poder ver a un pueblo unido viviendo estas fiestas como debe ser, con alegría y en familia, seguiremos trabajando para que el año que viene sea más grande…” Gracias una vez más a la gente por confiar en nuestra gestión.

La Fiesta patronal de Averías ya comenzó el domingo con doma y competencia de destrezas criollas. Estuvieron presente 5 tropillas, 15 montas de grupas, 35 montas de basto y encimera.

Recordemos que el martes 24 se realizará la fiesta eclesiástica, como cada año se celebra la Fiesta de la Virgen María Auxiliadora, Patrona del pueblo de Averías, llevando la Capilla del pueblo su nombre, donde se hará la Misa Central y Procesión por las calles del pueblo, se espera la visita del Obispo.

El domingo fue de fiestas  

Estuvo presente el ambiente familiar en un día de sol con la fiesta y calidez que reúne el folclore gaucho de la región. Hubo  destrezas criollas, pruebas de riendas, carreras de cuero, rescate del gaucho.

También estuvieron presente por la noche los show en vivos Grupo Energía, La Ranchada, Ceferino Torres y todo el humor de Pochi Chavez. Servicio de cantina y bufet, las típicas comidas regionales: asado con cuero, cabritos a la estaca, empanadas, locros.

El Broches de oro fueron 5 con  Alejandro Cabral vs El Macumbito de Ariel Vargas. Oscar ríos vs El Costero de Daniel Román. Jorge Ariel Sabalas vs La Pequeña. Walter Cejas vs La Lagrimita del Gabi Bruna. Ariel Almada vs El Canario de Orestes Pergolesi. (Las montas serán dadas por los tropilleros).

Más Noticias de hoy