Se comenzó a vivir las fiestas Patronales en honor a María Auxiliadora en Selva

Bajo el lema “Junto a María Auxiliadora oremos por la paz, el perdón y la justicia”; a partir del 21 de mayo se puso en marcha las actividades para honrar a la patrona del agro y del departamento Rivadavia.

Hasta el día 23 de mayo se realizarán celebraciones de la palabra y misa que congregará a las distintas comunidades del departamento Rivadavia como lo son La Romelia, Los Encantos, La Victoria, Colonia Alpina, Colonia Mackinlay, Palo Negro y Argentina uniéndose en oración por la paz, el perdón y la justicia.

El día martes 24 de mayo ser realizará la procesión con la imagen de la patrona del departamento Rivadavia a partir de las 18.30 hs finalizando con Misa rogando por todas las comunidades y la actividad agropecuaria.

Estos festejos en honor a María Auxiliadora culminarán el día miércoles a las 15hs con actividades recreativas para la familia frente al templo.

Desde la coordinación de la Parroquia María Auxiliadora nos confirmaban la presencia en estas festividades del Obispo de nuestra provincia Monseñor Vicente Bokalic.

Nuestro corresponsal Favole realizó entrevista a Padre Miguel Espíndola de la ciudad de Pinto quien ofreció la Misa en Selva y a la coordinadora parroquial Sra. Reina Góngora.

Más Noticias de hoy