Protesta de vecinos del barrio Comercio en Los Juries y principio de solución

“Solicitamos de forma urgente e inmediata el arreglo y mejoramiento de la calle principal Felipa Loto y demás calles del barrio”, pidieron los vecinos.

Molestos por el mal estado de la calle por la que circula el tránsito pesado, hoy un grupo de vecinos autoconvocados del barrio Comercio decidieron manifestarse cortando la circulación vehicular en dicha arteria.

Puntualmente solicitan que se mejoren las calles de ingreso al mismo. “Solicitamos de forma urgente e inmediata el arreglo y mejoramiento de la calle principal Felipa Loto y demás calles del barrio”, indicaron en una nota dirigida al intendente municipal. La arteria señalada es de vital importancia porque tiene salida a la ruta que une a Los Juries con la localidad de La Nena.

Ante la movilización de los vecinos, acudió al lugar el intendente Buenaventura Cejas para dialogar sobre el problema puntual que motorizo la salida a la calle de los vecinos. Cejas asumió el compromiso de iniciar las obras solicitadas el próximo miércoles por lo que los vecinos levantaron el corte, aunque mantendrán la asamblea permanente hasta el viernes se la próxima semana para controlar el cumplimiento de la palabra.

Más Noticias de hoy