La municipalidad de Añatuya concretó otro operativo de vacunación en zona rural

La municipalidad de Añatuya llevó a cabo un operativo de vacunación en el paraje Kilómetro 454 del Dpto Gral Taboada.

El mismo estuvo a cargo del Dr Roque Mamani y su equipo de trabajo del área de Sanidad de la comuna añatuyense.

Durante la jornada de ayer miércoles los vecinos de la zona y adyacencias, pudieron acceder a múltiples servicios sanitario como por ejemplo control y vacunación de niños. Fuentes sanitarias indicaron “ un número importante de vecinos se acercaron y concretaron este operativo sanitario. Todos recibieron atención médica”.

El intendente Héctor Pocho Ibáñez señaló “el objetivo de la Municipalidad es continuar reforzando el trabajo en territorio para que todos los vecinos de la ciudad y de manera especial la zona rural. La principal idea por la que se trabaja es que todos los vecinos tengan más acceso a la salud”.

El operativo inició cerca de las ocho y se extendió hasta el mediodía. “La próxima semana continuaremos con otros operativos sanitarios en la zona rural y cuando llegue el día, estaremos informando a que zona nos dirigiremos con todos los integrantes del área de Sanidad Municipal” expresó el intendente Ibañez.
Cabe señalar que el municipio- por disposición del intendente añatuyense- viene concretando otros operativos en la zona rural. El último fue en la zona de Malacara.

Más Noticias de hoy