Sumampa: mujeres plantaron árboles en la plaza de la Madre y en la Plaza Saludable

Se hizo bajo el lema “Luchemos por la igualdad de género, por el respeto a los derechos de todas las mujeres y disidencias”.

Desde una mirada que apunta a respetar y conservar la naturaleza de los espacios verdes, trabajadoras de la salud, de las fuerzas de seguridad y del Municipio, plantaron árboles en la plaza de la Madre y en la Plaza Saludable de la ciudad de Sumampa.

Esta actividad se hizo bajo el lema “Luchemos por la igualdad de género, por el respeto a los derechos de todas las mujeres y disidencias”, acto conmemorativo en el que estuvo presente el intendente Marcelo Bernasconi, como una forma de acompañar la lucha y el interés por conservar la naturaleza que encaran las mujeres de la región.

El árbol como sinónimo de vida, porque ¡¡Vivas las queremos!!. En lo que va del año tenemos un femicidio cada 28 horas», resaltó Bernasconi, en su mensaje en el que dejó su saludo a todas las mujeres que estuvieron al frente de esta campaña de plantación de árboles, y pidió así terminar con los femicidios.

Más Noticias de hoy