La TV Pública llevará al país y el mundo todas las alternativas del Festival Nacional del Artesano

El país entero sabrá de la 26° edición del Festival Nacional del Artesano por la TV Pública.

El País podrá disfrutar, a través de la TV Pública, de la 26° edición del Festival Nacional del Artesano “Por los Niños” de Villa Ojo de Agua. Según confirmaron las autoridades, se transmitirá los días 4 y 5 de marzo a través del programa “La previa del festival país”, que se emite por la TV Pública, ciclo que conduce, Marcelo Iribarne.

De esta manera, el Festival Nacional del Artesano podrá verse en todo el país a través de este espacio televisivo que recorre diferentes fiestas populares de todo el territorio nacional.
El Intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio Bitar se mostró feliz al anunciar que el Festival Nacional del Artesano se podrá disfrutar por la TV Pública, donde los televidentes podrán disfrutar de los destacados artistas que pasarán por el escenario José Herrera y la feria de los artesanos.
Acreditación
Desde el área de Prensa, informaron que se está realizando el trabajo de acreditación y organización de los espacios, quienes destacaron la presencia de varios medios que engrandece al festival en cada edición.

Más Noticias de hoy