A través de la Lic. Celeste Roldán el municipio de Herrera brindará asistencia en Psicología

La actividad comenzará este próximo sábado, 19 de febrero, en el Centro Integrador Comunitario con la atención de la Lic. en Psicología y especializada en Clínica Infantil, Celeste Roldán. Con la inquietud de poder trabajar en el ámbito educativo con niños, adolescentes y discapacidad.

La profesional, se especializó en clínica infantil. Que aborda, justamente, el aprendizaje del niño con alguna discapacidad, quien por medio de actividades dinámicas se potencia su manera de aprender.

De acuerdo a lo que nos contó, la joven profesional, a nuestro medio sobre esta propuesta: «La cual se charló los miembros de la Comisión, quien escucharon y rápidamente se pusieron a trabajar para que eso sea posible. Brindando y acondicionado por lo pronto el CIC donde se brindará la atención», manifestó Celeste Roldán.

Así mismo, la gestión actual, se puso a disposición para la compra de los materiales necesarios, cómo juegos didácticos y demás. Para llevar adelante los distintos talleres.

Por último, la licenciada, nos dio a conocer de otros de los objetivos que persigue esta atención: «Más allá de poder hacer clínica, poder generar talleres, tanto para los niños como también para la orientación a padres en un futuro, y la idea de poder ser un nexo entre docentes y alumnos como con los padres, con las problemáticas actuales que surgen en el ámbito educativo,» concluyó la profesional.

Más Noticias de hoy