Salavina anuncia sus Trincheras de Carnaval para el domingo 27 de febrero

Guillermo Chazarreta, comisionado municipal de Salavina, convfirmó la realización de esta tradicional fiesta salavinera.

La 8° edición de las tradicionales Trincheras de Carnaval de Villa Salavina se realizarán el domingo 27 de febrero en el predio del Tanicu, a orillas del río Dulce.

A partir de las 14 horas, numerosos grupos musicales locales, zonales y provinciales animarán la fiesta carnavalera. Además, jinetes de toda la zona, pondrán en evidencia la gran riqueza cultural de esta localidad con los tradicionales juegos y destrezas criollas.

“Estamos orgullosos de nuestra tierra, de sus costumbres ancestrales y de celebrar por eso es que invitamos a todos los pueblos y ciudades y pueblos vecinos a que vengan a vivir nuestras tradiciones, que vengan a compartir en familia esta fiesta de nuestro pueblo”, indicó Guillermo Chazarreta, comisionado municipal.

Este año, todo lo recaudado será a total beneficio de la parroquia Virgen del Carmen, donde las autoridades y vecinos están trabajando para la refacción del histórico templo.

Más Noticias de hoy