Malbrán: importantes gestiones del Comisionado Leo Domínguez

El Comisionado Municipal Julio “Leo” Dominguez desde el minuto cero de asumir sus funciones como primer mandatario malbranense, comenzó las gestiones de diferentes necesidades de su localidad.

Y es así que días atrás se acordó para que “el Dr. Hugo Avellaneda atendiera en la Posta Sanitaria, con la gran posibilidad que, ante acuerdos con el Gobierno de la Provincia, próximamente se incorpore otro profesional de la salud así de esta manera brindar el importante servicio de salud a la comunidad de manera continua” expresaba.

En otra de las gestiones el Comisionado Dominguez manifestaba que “a partir de febrero atenderá en la Comisión Municipal, la Trabajadora Social y Licenciada en Cooperativismo Romina Sanchez, quien se ocupará de gestionar pensiones, jubilaciones, medicamentos y otras necesidades de nuestra comunidad”.

Otro punto importante en su gestión es el brindar a Malbrán espacios recreativos, musicales, deportivos, etc por lo que se inició el ciclo denominado “Verano Cultural” destinado a niños y jóvenes que por receso escolar están transitando sus vacaciones en la localidad. Este ciclo se comenzó con la obra de teatro “Caperucita” con actores de la ciudad Capital santiagueña, todo esto coordinado por un grupo de jóvenes que desarrollarán diferentes propuestas.

Más Noticias de hoy