Herrera: la historia de Alejandra Corvalán una hija adoptiva de esta querida localidad

La localidad de Herrera, esta formada por gente que dejó la vida del campo y paso a ser parte de esta pequeña comunidad, que al paso del tiempo, va dando muestras de crecimiento. Como así, también, vive en ella gente con raíces santiagueñas, que encontró en este pedazo de tierra su propia historia de vida. Y entre esas historias se encuentra la de Alejandra Corvalán, oriunda de Rosario, herrerense por adopción y con buen recorrido dentro de los medios de comunicación de la zona. Que hoy en día, por esas cosas de la vida, necesita de una mano de ayuda por cuestiones de salud. De aquellas manos, cuando llegó a este pago de nuestra provincia.

Alejandra Corvalán, es hija de padres santiagueños, hace 12 años que se radicó por la localidad de Herrera. Sus padres, son de los pajares de San Antonio y Campo Alegre respectivamente. Tras la desaparición física de ambos, tomó la decisión de recorrer el mismo camino que los llevó a sus progenitores a la ciudad de Rosario, más precisamente a la zona sur. De ese mismo lugar, ella junto a su pequeña hija, en su momento, y a su marido llegó a este rincón del norte argentino.

Alejandra Corvalán en programa de Herrera al Campo.

Pasado el tiempo, por este lugar del interior santiagueño, encontró en la radio una forma de hacer terapia. Y vaya si la encontró, ya han pasado 8 años que se mantiene al frente de su programa radial De Herrera al Campo. Todo con el recorrido de la música del chamamé y del Folclore. Además, incursionó en diferentes emisoras del departamento Avellaneda, pasando por: Villa Mailín, Icaño, Colonia Dora y en la actualidad por FM Comercio de la localidad de Herrera. Cosechando oyentes de diferentes partes de nuestra provincia y de hasta de Brasil, supieron oír a esta aficionada de la locución que trabaja con mucho amor y dedicación.

Hoy en día, enfrenta una situación difícil de salud, la diabetes le esta jugando una mala pasada. Tal es así, que esto le trajo complicaciones en su vista, recientemente fue intervenida quirúrgicamente en su Rosario natal. Este camino, para ella, se volvió estrecho pero de todas maneras enfrenta esta situación con todas sus fuerzas.

De Herrera al Campo – Por FM Comercio. 103.5

Entre otras cosas, su programa, es uno de los que tiene más vigencia dentro de la zona, se la puede escuchar de lunes a viernes todas las tardes noches por la emisora herrerense. Hoy la vida, le pega duro. Pero ella no esta sola en este camino, busca manos de ayuda de aquellas que siempre estuvieron presentes y otras que espera poder encontrar en este, preciso, andar de la vida.

PROGRAMA

DE HERRERA AL CAMPO – FM COMERCIO / LUNES A VIERNES: 17:00HS A 20:00HS

www.clubsportivocomerciodeherrera.com

NÚMERO DE CELULAR PARA PODER COLABORAR CON ALEJANDRA CORVALAN: 3855 – 813351

Más Noticias de hoy