Levantaron el corte de ruta en la 34, tras protesta de trabajadores por quedar varias horas varados

La justicia dispuso medidas en contra de la empresa que dejó varados a estos trabajadores, y se garantizó la continuidad del viaje de todos los pasajeros.

Trabajadores pertenecientes a la Federación de Trabajadores Nacionales y Populares, estuvieron varados en Colonia Dora, dónde se encontraban también niños y mayores, según informaron fuentes confiables a Sur Santiagueño.

Tomaron está medida ante la falta de respuestas de la empresa de colectivo que debía trasladarlos hacia Florencio Varela, Buenos Aires.

Este grupo de personas que viajó de Buenos Aires a Matará por trabajo, estuvieron varados desde hace 24 horas a la altura del cruce de rutas 34 y 92, ya que el colectivo que los trasladaba sufrió desperfectos.

Se informó que estas personas estuvieron esperando una respuesta de la empresa que solucione en tema para proseguir el viaje, ya que hay gente mayor y criaturas que están sufriendo las altas temperaturas cercanas ya a los 40° C.

El periodista Sergio Sayavedra informó desde su cuenta en Facebook que la justicia dispuso medidas en contra de la empresa que dejó varados a estos trabajadores, y se garantizó la continuidad del viaje de todos los pasajeros.

El sitio Colonia Dora Medios compartió más temprano un video de lo sucedido esta mañana temprano:

Más Noticias de hoy