IAM Selva organizó bicicleteada por la paz mundial

Miembros de la Infancia y Adolescencia Misionera bajo la coordinación de Mónica Gaggino, Sonia Favole, Marílin Gaggino y Marcelo Beltramo; organizaron con la comunidad de Selva la “Bicicleteada por la Paz”.

Marilin, una de las animadoras del grupo nos manifestaba que “la bicicleteada surge como iniciativa del padre Jorge Faliszek quien es Director Nacional de Obras Misionales Pontificias,  quien está en Selva como parte de la misión de verano”.

“Forma parte de una de las actividades que pudieron ser realizadas por el contexto de pandemia actual, cuyo objetivo fue por la paz ya que el 1 de enero, se celebró la jornada mundial por la paz” expresaba”.

“Participaron alrededor de 40 personas entre niños, jóvenes y adultos de catequesis, confirmación, comunión y la comunidad en general, con quienes nos dirigimos hacia la virgen de Fátima ubicada en el campo del sr. Marozzi. Una vez allí se rezó la oración por la paz escrita por San Francisco de Asís, la experiencia fue muy buena con un día hermoso… de este modo el padre Faliszek cierra su misión con misa por el personal de salud y retorna a Buenos Aires a seguir con sus actividades en obras misionales pontificias” relataba Marilín Gaggino.

“Agradecemos a los inspectores de tránsito y la policía seccional 34 por acompañarnos durante todo el trayecto” destacaba para finalizar la nota.

Rodrigo Favole realizó una entrevista a otra de las animadoras la Sra. Monica Gaggino sobre actualidad de la IAM en Selva y al Padre Jorge Faliszeck por su estadía en esta misión de verano que finaliza.

Más Noticias de hoy