En el Club Sportivo Comercio de Herrera se realizó una campaña de vacunación para niños

En la mañana de este día miércoles, en la sede social del club Sportivo Comercio de Herrera, se llevó acabo una una campaña de vacunación contra el Covid-19, para los niños de las distintas escuelas del pueblo. La tarea estuvo a cargo, del personal de APS (Atención Primaria de Salud). La actividad, correspondió a la inmunización del rango etario más pequeño en esta lucha contra el coronavirus.

La sede social, de los “diablos” rojos de Avellaneda, zona céntrica del pueblo, fue el lugar para recibir a un gran números de niños acompañados por sus padres o algún familiar para recibir su respectiva segunda dosis. Las escuelas, que fueron impactadas para esta nueva campaña, fueron las siguientes: escuela Amancio Alcorta N°57, escuela Provincia de Jujuy N° 157 y la escuela Elía Gubaira N° 468, del barrio de Tala Pozo.

Por último, la recepción de las personas que se llegaron hasta el lugar y de la atención del personal a cargo de esta tarea, la realizó parte del equipo que acompaña a la actual gestión comunal.

Más Noticias de hoy


MiPago
En el marco del día por la memoria, la verdad y la justicia se recuerda a una de las desaparecidas santiagueñas
Sara Isabel Ponti Díaz era médica cirujana y militante peronista. El 17 de octubre de 1979 fue…
Musicarte
20 Festival Portal del Noa: balance positivo para la municipalidad de selva.
Pasada la edición N° 20 del Selva Portal del NOA, realizaron un balance altamente positivo par…
Noticias
Bertolino: “estamos muy contentos con el avance de la construcción de las 100 viviendas”
El intendente de la ciudad de Selva habló de las 100 viviendas en construcción gestionadas, ya…
MiPago
Conmemoraron el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Añatuya
En la noche del viernes se conmemoró un nuevo aniversario por del Día Nacional de la Memoria p…
Deportes
Futbolista pinteño lleva sus goles y talento a Bolivia
Se trata de Luciano Pogonza, quien en su sueño de afianzarse como futbolista profesional paso …
Deportes
MotoGP: habrá micros gratuitos para el traslado del público al Circuito Internacional Termas de Río Hondo
Para los días 31 de Marzo y 1 y 2 de Abril se dispondrá un servicio de transpor…
Noticias
Dejaron inaugurada la Unidad Bien-Estar en el Centro Integral de Salud Termas de Río Hondo
En el Centro Integral de Salud Termas de Río Hondo se dejó inaugurado el espacio de&…
Deportes
Así será el cronograma de retiro de entradas para el partido de Argentina en Santiago del Estero
El próximo martes 28 de marzo, la Selección Argentina, actual campeona del mundo, se enfr…