La municipalidad de Frías decomisó pirotecnia en dos comercios de la ciudad

En la mañana de este miércoles, la Municipalidad de la Frías a través de la Subsecretaría de Gobierno y Convivencia Humana, llevó a cabo en gran parte de la ciudad controles e inspecciones a los comercios.

La tarea fue realizada por personal de la Dirección de Calidad de Vida, Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad y efectivos de la Policía de la Provincia de Santiago del Estero, quienes se hicieron presentes en numerosos comercios y en cuyos controles detectaron que en dos locales acopiaban elementos de pirotecnia, lo cual está prohibido de acuerdo a lo que establecen las ordenanzas municipales vigentes.

Inmediatamente se labraron las actas correspondientes y se procedió al decomiso de la mercadería en infracción. Es para destacar que en los días previos a las fiestas de navidad y año nuevo se intensifican los controles en todos los comercios y en la vía pública de la ciudad de Frías.

Por denuncias: Dirección de Calidad de Vida, de lunes a viernes de 8 a 12,30 y de 19 a 21 (Galería Crispe) o bien en la dependencia policial más próxima.

Más Noticias de hoy