Fernández tendrá más obras de pavimento y una nueva escuela primaria en 2022

El intendente de la ciudad, Víctor Araujo, hizo referencia a las obras proyectadas de cara al 2022.

El intendente de la ciudad de Fernández, Víctor Araujo, destacó el mensaje del gobernador Zamora en el marco de la asunción de su cuarto mandato al frente del Ejecutivo provincia, y reconoció que «se han sentado las bases para un nuevo período de crecimiento para Santiago del Estero».

En el plano de las obras que impactarán en Fernández, resaltó que «ya dio a inicio la ejecución de la obra del Hospital Zonal para la ciudad, con un plazo de 700 días de construcción y será sin dudas una obra determinante para la ciudad y la región», recalcó en entrevista con Sur Santiagueño.

Entre las obras que faltan concretarse, Araujo dijo que se espera la construcción del polideportivo municipal, una escuela primaria, pero también se está en la elaboración del proyecto para encarar la obra de uno de los accesos a la ciudad, desde la ruta 34 por calle Alfonsín; más obras de pavimento, viviendas sociales y un barrio de 100 viviendas prontas a ejecutarse a través del IPVU», concluyó.

Más Noticias de hoy


Musicarte
La ciudad de La Banda festejará su 113° Aniversario con una gran cartelera
El Municipio confirmó la grilla de artistas que actuarán en el escenario central “Domingo Brav…
Noticias
Zamora inauguró el nuevo Hospital Zonal de Fernández y reafirmó la decisión política de sostener la inversión en salud pública
En un hecho histórico para la salud y el progreso de Santiago del Estero, el gobernador Gerard…
Política
Elías Suárez: “La educación, la salud, la vivienda propia y la infraestructura deportiva mejoran la calidad de vida de la gente”
El jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, acompañó este viernes al gobernador Gerardo Za…
Política
“Con Massa como aliado, Larcher y Mirolo refuerzan su proyecto para renovar Santiago”
Luego del triunfo electoral en la provincia de Buenos Aires, los candidatos a la gobernación y…
Noticias
Educación, inclusión y deporte: Zamora inauguró una escuela, entregó viviendas sociales y habilitó un polideportivo en Fernández
En una jornada cargada de anuncios y obras de fuerte impacto social, el gobernador Gerardo Zam…
Noticias
Bandera: avances en pavimento y mantenimiento de la Ruta 21
El Municipio de Bandera continúa con un intenso plan de obras viales que busca mejorar la tran…
Noticias
Elías Suárez: “La discapacidad, las adicciones y los derechos de niños y adultos mayores no serán la variable de ajuste”
El jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, encabezó este jueves el cierre de la jornada d…
Musicarte
La historia de vida de un soñador santiagueño: Pablo Hernández, convocado por Julio Bocca para dirigir escena en el Colón
El talento santiagueño vuelve a brillar en uno de los escenarios más prestigiosos del mundo. P…