El Ente de Turismo promocionará a Las Termas a nivel internacional

Junto a la Sub Secretaría de Turismo de la Provincia y al Intendente Jorge Mukdise, participará en la 25ª Edición de la Feria Internacional de Turismo, el evento turístico más importante de latino américa.

El intendente de Las Termas de Rio Hondo, Jorge Mukdise, destacó la trascendencia de las obras a realizar en la ciudad turística.

Del 4 al 7 de diciembre, el equipo del Ente de Turismo promocionará el destino Las Termas en la 25ª Edición de la Feria Internacional de Turismo, el evento turístico más importante de latino américa. Junto a la Sub Secretaria de Turismo de la Provincia y al Intendente Jorge Mukdise, se promocionará la temporada de verano y el calendario turístico y deportivo 2022.

“Es importante estar presentes en este evento porque es el más importante de américa latina, y porque asisten más de 100 mil agentes y operadores del sector público, privado y público en general” destacó Claudia Mera, presidenta del Ente Municipal de Turismo.

El evento se lleva a cabo en el predio de la Sociedad Rural de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el sábado y el domingo será abierta al público y lunes y martes a operadores y profesionales del turismo.

En esta oportunidad, la delegación local llevará productos locales como piezas artesanales, cosmética termal y degustación de infusiones del monte rihondeño, alfajores y tragos de gin elaborados en la provincia.

La Feria Internacional de Turismo de Latinoamérica es organizada por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVyT) y la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE) con el patrocionio del Ministerio de Turismo y Deportes de Nación y la colaboración del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), el Consejo Federal de Turismo (CFT), la Cámara Argentina de Turismo (CAT), el Gobierno de CABA y la CAME.

“Después de la situación que atravesamos, la gente tiene ganas de salir, pasear, compartir, y Las Termas es una gran opción porque tiene a toda su población vacunada, la mayoría de sus actividades son al aire libre y acá los visitantes recuperan o fortalecen su salud” destacaron.

Más Noticias de hoy