La obra del azud nivelador del canal Brea Corral-Mikilo-Pinto cuenta con un importante avance

Permitirá un buen manejo y administración del agua a esta ciudad y a las vecinas Malbrán, Argentina, Villa Unión y otras localidades.

El intendente de Pinto, Jorge Leguizamón, supervisó este fin de semana el avance de obras en el azud nivelador del canal Brea Corral-Mikilo-Pinto, una obra de alto impacto para la región que ejecuta el Gobierno de la provincia.

Luego de visitar la zona de obras y dialogar con los responsables de la misma, el Intendente dijo que se encuentra “muy adelantada” y próxima a culminar la primera etapa, tal como se preveía en el proyecto.

“La intención de la empresa constructora es terminar con la primera etapa antes de fin de año y dejar habilitadas las compuertas para el manejo del agua que ingresa al canal MIkilo”, explicó Leguizamón y adelantó que “en la segunda etapa se terminará de construir el camino de acceso, algunas alcantarillas más, limpieza y desmonte del canal, vivienda y parquizdo del predio adonde se encuentra la obra principal”, concluyó.

Una vez finalizada la misma, permitirá un buen manejo y administración del agua a esta ciudad y a las vecinas Malbrán, Argentina, Villa Unión y otras localidades.

Más Noticias de hoy