Evalúan crear una sede de la UNSE en Campo Gallo

La Universidad Nacional de Santiago del Estero quiere tener una sede en Campo Gallo, como «punto de conectividad». Ese fue uno de los temas que reunió esta mañana a las autoridades de la casa de estudios y del Municipio del Departamento Alberdi.

El encuentro fue encabezado por el rector, Ing. Héctor Paz y el intendente Juan Carlos Altamirano. Además, participaron integrantes del equipo de gestión municipal; el decano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, Lic. Marcelino Ledesma y el responsable del Área de Relaciones Interinstitucionales e Integración Territorial de la UNSE, Lic. José Mladenoff.

Las autoridades además, firmaron convenios que permitirán la concreción de proyectos y programas en común.

Cabe destacar que la UNSE está presente en el territorio a través de su oferta de carreras, de cursos, capacitaciones y talleres que se brindan desde las distintas Unidades Académicas, Escuelas y Áreas que dependen de Rectorado.

En este sentido, las alianzas estratégicas con los Gobiernos locales, hacen posible la puesta en marcha de acciones que refuerzan la misión de la Universidad, en búsqueda de calidad e inclusión.

Más Noticias de hoy