Dos santiagueñas representan a la provincia en el Consejo Consultivo de Adolescentes

Dos jóvenes santiagueñas participan en el Consejo Consultivo de Adolescentes de la Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, que se desarrolla desde el viernes en Buenos Aires.

Jade Jorge de Suncho Corral y Lourdes Torres de la ciudad de La Banda representan a Santiago del Estero en el Consejo Consultivo de Adolescentes que realiza su sexta Reunión Ordinaria de manera presencial junto a chicos y chicas de diferentes puntos del país.


La apertura del encuentro que tiene lugar en el Espacio de Promoción de Derechos Garrigos, contó con la participación del secretario Nacional de Niñez, Gabriel Lerner y la directora nacional Mariana Melgarejo quienes les dieron la bienvenida y entregaron tablets a cada consejero/a para mejorar las condiciones de participación en las reuniones virtuales que tienen con frecuencia.


Además se organizaron visitas guiadas por el Centro Cultural Kirchner, la Casa Rosada de y otros sitios de interés. También disfrutaron de actividades recreativas y de un recital de la Banda Sinfonía Popular de la SENAF.
Por otro lado, los consejeros y consejeras trabajan en comisiones y sesiones plenarias sobre temas de su interés.

Más Noticias de hoy