Icaño: Entregaron tablet a instituciones educativas

Se trata de una herramienta de gran valor educativo destinada a favorecer la continuidad de los estudios terciarios.

Durante este viernes, el comisionado municipal Juan Marcelo Navarro y el secretario Luis Herrera hicieron entrega en nombre del Ministerio de Educación de la Provincia, tablets a instituciones educativas de la localidad de Icaño, en el departamento Avellaneda.


Los dispositivos fueron entregados para los 54 alumnos de 5 año «A» y «B» del Colegio Secundario «Hipolito Yrigoyen» y para los 6 alumnos de 5 año «A» de itinerancia del Agrupamiento Nº 86.159.
Los directivos de la institución agradecieron la entrega y destacaron que «estos dispositivos son de suma importancia para el desarrollo de habilidades y capacidades, a la vez que son una herramienta de vital importancia para poder desarrollarse tanto en el plano laboral como en la continuidad de estudios terciarios».


Desde la municipalidad local, fue el secretario Luis Herrera quién destacó que «debemos valorar el esfuerzo de nuestro gobernador y de las autoridades educativas que realizan un enorme esfuerzo para dar esta respuesta gratificante para nuestros jóvenes estudiantes».

Más Noticias de hoy