Estudiantes del Colegio Secundario Tintina recibieron sus tablets de “Metas Digitales”

Los estudiantes pertenecientes al último año, recibieron los dispositivos tecnológicos de parte del gobernador Zamora.

Estudiantes del Colegio Secundario Tintina de la localidad de Tintina del departamento Moreno, fueron recibidos por el Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, en el marco del programa “Conociendo Mi Provincia”, dónde además recibieron las tablets, correspondientes a programa “Metas Digitales”.

Los estudiantes pertenecientes al último año, recibieron los dispositivos tecnológicos con los que fueron beneficiados.

Zamora se dirigió a los jóvenes expresando: “Pretendemos acompañarlos en este camino educativo brindándoles inclusión e igualdad educativa. Con respecto a la conectividad, estamos llegando al 70% de la matrícula con internet proveyendo con fibra óptica a escuelas, organismos públicos y hasta las plazas con Wifi gratis”.

A su turno, el rector, prof. Fabián Bueno dijo “estar muy agradecido con este gesto, sobre todo en esta etapa de los chicos que están a un paso de la universidad o a un nivel superior en su formación.

Para finalizar, el Gobernador agregó: “Es una alegría recibirlos. Con este programa pretendemos además inculcal el compañerismo que ustedes conozcan, como lo permite este programa, nuestra provincia en términos jurídicos, turístico, deportivos y culturales”, manifestó.

Más Noticias de hoy