Colonia Dora: reactivarán la construcción de 24 viviendas para beneficiar a más familias

La intendente de Colonia Dora, Marcela Mansilla, recibió con gran beneplácito el anuncio del convenio entre Nación y Provincia.

La intendente de Colonia Dora, Marcela Mansilla, recibió con gran beneplácito la inminente reactivación de obras de 24 viviendas que serán terminadas en la brevedad y con ello, beneficiar a un importante número de familias de esa localidad.

«Ha sido un anuncio muy importante que nos dio el gobernador Zamora junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Ing. Jorge Ferraresi, tras 9 años que estuvieron paralizadas, estas viviendas van a ser terminadas en nuestra ciudad», resaltó.

Por otro lado, Mansilla destacó los convenios firmados con la provincia para avanzar con obras de pavimento, viviendas sociales -las cuales ya son mas de 100 las construidas en la ciudad- mientras se aguarda la aprobación de más casas de este tipo.

Por otro lado, hizo mención a obras de urbanización y más espacios verdes para la ciudad, puentes metálicos, los cuales servirán de comunicación con distintos parajes.

Por último, la intendenta dijo que a la fecha, «más del 80 de población de Colonia Dora recibió las dos dosis contra el coronavirus , mientras se avanza con adolescentes, niños y niñas de 3 a 11 años», remarcó.

Más Noticias de hoy