Herrera: Franco Moreno quiere ser la Voz de mi Tierra del Norte

La localidad de Herrera, el pasado 28 de agosto, fue representada por la voz de Franco Moreno en el certamen «Yo Soy la Voz», de mi tierra del norte, sede Añatuya. El joven «Herrerense», brindó declaraciones a FM Comercio 103.5 sobre esta increíble experiencia de haber representado su pueblo natal.

Gracias al apoyo de Ariel Soto, quien es un musicalizador de Herrera. Quien además, le brindó todos sus equipos para que Franco Moreno pueda ensayar y estar listo para este certamen de la música. A propósito de esto, el mismo Franco, contó que fue una experiencia increíble teniendo en cuenta el nivel de los otros concursantes

La historia de este joven esta marcada por la perdida irreparable perdida de sus padres de muy pequeño. Este hecho, sin dudas, fue un gran golpe para este joven oriundo de esta localidad del departamento Avellaneda. Amén del dolor , y seguramente, su fe en Dios y su deseo por la música se transformaron en ancla que le permitieron seguir adelante en memoria de quienes ya no los tiene cerca.

Dentro de sus declaraciones a FM Comercio, Franco Moreno, afirmó que para cantar hay que apelar a los sentimientos y saber llegar al público. Por eso, en la sede Añatuya del certamen Yo Soy la Voz de mi tierra del norte, interpretó la canción Estrellita Mía. La cual, evocó a la memoria de sus padres.

Para cerrar, Franco Moreno, agradeció a todos aquellos que lo apoyaron y lo impulsaron para ser parte de este concurso de la voz.

NOTA RADIAL – FM COMERCIO

Más Noticias de hoy