Sumampa: un incendio consumió el quincho del camping municipal

"Me dolió mucho ver lo que construimos con tanto esfuerzo, en poco menos de 20 minutos destruido", lamentó el intendente Bernasconi.

Un importante incendio en el camping municipal de la ciudad de Sumampa, al costado de la Ruta 13, sorprendió durante la tarde de este domingo a los ciudadanos, especialmente al intendente Marcelo Bernasconi, quien condenó el daño perpetrado en el lugar.

Al respecto, el jefe comunal adelantó que pudo contar con «algunos testimonios, pero serán corroborados con otros elementos de pruebas. Lo cierto es que en muy poco tiempo se quemaron totalmente tres quinchos en el camping. Personalmente debo admitir que me dolió mucho ver lo que construimos con tanto esfuerzo en poco menos de 20 minutos destruido», resaltó dolorido.

Tras el suceso de hoy, el intendente agradeció a vecinos de la ciudad que colaboraron con bomberos, personal municipal y policial para que no pasara a mayores esta situación, ya que «podría haber sido muchísimo peor dado el fuerte viento que había», reconoció

Por otro lado, Bernasconi se mostró conmovido de ver vecinos «dando una mano con lágrimas en los ojos porque se les quemaba sus quinchos. Les digo a ellos y a toda la comunidad que vamos a ponernos manos a la obra para volver a tenerlo de nuevo. No tenemos tiempo de discutir, solo trabajar y hacerlo con lo mejor de nuestro corazón. ¡A nuestra comunidad les pido que esto sirva para estar MÁS UNIDOS QUE NUNCA!!, y tirar todos para el mismo lado!! Vamos por Más Sumampa!», recalcó.

Más Noticias de hoy