Romina Chaparro representó a Santiago del Estero en el evento Árbol de la Convivencia 2021

Entre los 25 estudiantes de todo el país que formaron parte del evento, estuvo Romina Chaparro, quien por sus calificaciones fue seleccionada para representar a la provincia.

Este jueves, con transmisión a través del canal de Youtube de la Universidad Siglo 21, se concretó la séptima edición del evento “Árbol de la Convivencia 2021”. Este se realizó en el Centro Universitario Siglo 21 de Vicente López, Buenos Aires.

Entre los 25 estudiantes de todo el país que formaron parte del evento, estuvo Romina Chaparro, quien por sus calificaciones fue seleccionada para representar a la provincia.

El evento fue concebido como un acto simbólico en el que estudiantes de la Universidad se encuentran en punto en común plantando un árbol como testigo y emblema de valores como convivencia, integración y el federalismo. Se trató de un acontecimiento que reunió a un estudiante por cada provincia argentina y en el que compartieron la idiosincrasia e impronta de su tierra. Un encuentro que vincule y potencie la convivencia.

Romina no solo se destaca por su aplicación al estudio, sino que es una verdadera luchadora de la vida. Su sueño es recibirse de abogada, dar un mejor futuro a sus dos hijos. Se sobrepuso a muchas situaciones al punto que actualmente con el fruto de su trabajo elaborando tortas, tartas y otras exquisiteces paga sus estudios universitarios. Actualmente cursa el segundo año de la carrera de abogacía en la Universidad Siglo 21 con sede en Añatuya.

Durante el viaje a Buenos Aires los estudiantes compartieron sus historias de vida, realidades y vivencias de personas que han tenido el coraje de salir a buscar su destino.

Más Noticias de hoy