En poco tiempo, la ANSES tendrá su nueva sede en Frías

El intendente Dr. Astor Aníbal Padula se reunió ayer con la Jefa Regional del NOA del ANSES Dra. Gabriela Ortíz

El intendente Dr. Astor Aníbal Padula se reunió ayer con la Jefa Regional del NOA del ANSES Dra. Gabriela Ortíz, con el objetivo de supervisar los avances de la puesta en funcionamiento de la nueva sede del ANSES en Frías.

En un compromiso asumido por el intendente juntamente con la Secretaria de Obras y Servicios Públicos a cargo del Sr. Mauricio Ávila, el Municipio colaborará con los trabajos necesarios para que la nueva sede sea una realidad en los próximos meses.

La Dra. Gabriela Ortíz junto a la Jefa UDAI Frías Dra. Natalia Izares destacaron el progreso de las obras, manifestando la importancia de un nuevo espacio, el cual es un proyecto anhelado desde hace muchos años, que impactará notablemente en la atención y mejores servicios para todas las personas que a diario solicitando los servicios de la Administradora Nacional de Seguridad Social.

Una vez más, el trabajo responsable y articulado entre la institución nacional y municipal es digno de destacar, ya que el esfuerzo y el empeño ejercido por las autoridades y los equipos de gestión intervinientes, dan cuenta del permanente compromiso hacia los vecinos de la ciudad y de la región.

Más Noticias de hoy