Pesar en La Cañada por la muerte por covid de un empleado municipal

La comunidad de La Cañada, ubicada en el departamento Figueroa, recibió con gran pesar la noticia del fallecimiento de un conocido vecino del lugar, a causa de covid.

Se trata de don “Tito” Juárez, quien se desempeñaba como empleado de la comuna a cargo de la profesora Nilda Moyano. “No hay palabras para sintetizar la tristeza que nos invade a toda la familia municipal. Un hombre tan integro, respetuoso, amable y tantas características más. Así lo recordaremos”, expresaron sus compañeros desde las redes sociales.

Asimismo, agradecieron por el trabajo desarrollado desde la comisión municipal y recordaron “tantos momentos compartidos, tantas anécdotas”, al tiempo que añadieron que se trata de “una partida más que nos deja con un dolor inmensurable, por culpa de este maldito virus”.

En ese marco, las autoridades y empleados de la comisión municipal expresaron “nuestras condolencias a la familia Juárez-Paz”.

Finalmente, y ante el difícil escenario sanitario en el que se encuentra la provincia, la comisionada solicitó a la comunidad a continuar actuando con responsabilidad, respetando las medidas sanitarias de aislamiento preventivo; recordando el uso obligatorio de máscaras, barbijos, tapaboca, guantes y alcohol desinfectante; además del distanciamiento personal.

Más Noticias de hoy