El intendente Pablo Mirolo recibió donaciones de material didáctico de McDonald´s

El intendente Pablo Mirolo recibió junto a la Subsecretaría de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo en la Escuela Primaria Municipal, del barrio Avenida, a la empresa McDonald´s, quien realizó una importante donación para el sistema educativo Municipal.


En la oportunidad, la entrega fue de material didáctico para que los niños continúen aprendiendo desde sus casas.
El intendente destacó la responsabilidad social con la que trabaja la empresa, para llegar a todos los sectores y más en esta pandemia.


Carlos Yubrin, en representación de la firma comercial, destacó todo lo realizado en las escuelas desde que comenzó la pandemia. El representante dijo que los motiva la reacción de los niños, siempre se busca pasar un momento agradable con ellos, sobre todo en los sectores vulnerables.


Así mismo agregó “esta escuela es maravillosa, me sorprendió el nivel edilicio con el que cuenta y la calidez que se siente al llegar”, por ultimo dijo: “tenemos planeado continuar trabajando con los Jardines Municipales, para poder conocerlos personalmente, y a medida que los protocolos lo permitan poder tener contacto con los niños”.

Más Noticias de hoy