Herrera vivó su día más difícil

El fallecimiento de Natalia Palavecino, dejó un inmenso dolor en toda la comunidad de Herrera. Ya que, en este 2 de junio, las redes sociales se vistieron de luto para despedir a la querida docente. Marcando con evidencia que el paso, por esta vida, de esta vecina «herrerense», dejo una huella indeleble.

Los mensajes de dolor inundaron las redes sociales. Y hasta uno de esos mensajes, fue escrito por alguien que se mostró reticente con este tipo de demostración pública. Pero igual lo hizo. Entre esas palabras de despedidas, se vieron las de sus ex estudiantes, colegas e instituciones.

Pero el texto que merece su referencia, sin dudas, fue el que escribió su propia su hija. Quien con una corta edad, se quedó sin uno de sus más preciados tesoros. Y, justamente, uno de esos preciados tesoros, será su madre por siempre. La joven, escribió lo siguiente: «vuela alto mamá, no sabes la falta que me harás. Me quedo con todos los momentos vividos, tus enseñanzas y nuestra manera tan rara de querernos. Te amo infinitamente, pronto nos volveremos a reencontrar. Descansa en paz. Hasta pronto mamá».

Más Noticias de hoy