Frías: este es el listado de beneficiarios que deben retirar sus tarjetas Alimentar

Está dirigido a madres o padres con hijos e hijas de hasta 14 años de edad que reciben la AUH, embarazadas a partir del tercer mes que reciben AUH, personas con discapacidad que reciben AUH y madres con más de 7 hijos.

La Municipalidad de la ciudad de Frías informó a la comunidad que están disponibles para ser entregadas un lote de TARJETAS ALIMENTAR enviadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

A continuación damos a conocer el listado de los beneficiarios para que se presenten a retirar sus tarjetas este viernes 14, sábado 15 o lunes 17 de mayo de 8 a 12 horas en las oficinas de la Subsecretaría de Desarrollo Social Municipal ubicadas en calle Rivadavia (al lado del Palacio Municipal) con el siguiente orden:

De 8 a 10 horas: apellidos que inicien con la letra A hasta la M.

De 10 a 12,00 horas: apellidos que inicien con la letra N hasta la Z.

Deberán presentarse solamente los titulares del beneficio que figura en el listado junto con el DNI correspondiente.

Se ruega respetar los turnos y los horarios a los fines de cumplir con los requisitos sanitarios establecidos. Se recuerda el uso obligatorio de barbijo (bien colocado) y el distanciamiento de 2 metros entre personas.

Más Noticias de hoy